sábado, 27 de febrero de 2016

TAG 2132

TAG 2132




Genghis

Mediante el uso de un sistema de búsqueda propio y la instalación de millones de trojanos alrededor del mundo, un grupo de hackers ponían en jaque a corporaciones y revelaban información controversial a los medios de comunicación. El sistema llamado "Genghis", permitía el acceso sistemáticos a los Emails, PCs, llamadas por celular, publicaciones en la web y transmisiones en la Dark net (la web clandestina). Genghis estaba diseñado para probar diferentes métodos de desencriptación de modo automático y aumentar así, el alcance del sistema. El sistema cuenta con 16 CPUs funcionando en paralelo.

Febrero 1, 2019, 10:30am

- Estaba revisando el sistema, buscando  datos sobre la teórica arma de EUA para provocar sismos a discreción, ya ves que hace dos días hubo uno de 7.8 grados en Pekín, y hay un informe nuevo - comentó Némesis
- ¿Qué dice? - preguntó Darknight
- Mira

Frase "modelo climático" y variantes, 744 veces en 36 horas
Frase "17 exajoules" y variantes, 653 veces en 24 horas
Frase "TAG 2132", 348 veces en 36 horas

- ¿TAG 2132? ¿Qué demonios es eso?
- Ni idea
- ¿Y el origen, militares?
- No, eso es lo raro, el sistema nos dice que la mayoría de las repeticiones fue transmitida por astrónomos y funcionarios de gobierno. Hay transmisiones militares, pero son pocas.
- ¿Y que tiene que ver un sismo con los astrónomos?
- Pues hay que revisar. Vamos a modificar los parámetros del sistema y concentremos la desencriptación hacia una red más amplia de astrónomos.
- De acuerdo.

12:21pm

- Mira... todavía no tenemos acceso a varios centros astronómicos de importancia, pero parece que hay mucha comunicación de estos, con las universidades y corporaciones que tienen las computadoras más poderosas del mundo, incluyendo 3 de EUA, 1 en Rusia, 2 en China y 2 en Francia.
- Evidentemente están modelando algún tipo de cambio climático
- Sí, pero..¿qué significa? ¿un cambio climático causado por una cadena o racimo de sismos a nivel global?
- Pues 17 exajoules puede indicar la energía de un sismo, pero cualquier sismo de 8 o 9 grados posee esa cantidad de energía, así que no tiene sentido. ¿Una serie de sismos de 17 exajoules? Tampoco tiene sentido, nunca se dan con la misma intensidad.

12:44pm

- Ya arrojó el informe nuevo de un grupo más amplio de astrónomos

Frase "asteroide", 108 veces en 36 horas
Frase "trayectoria casi recta", 88 veces en 12 horas
Frase "500 metros", 52 veces en 12 horas

- Usa el sistema para desencriptar de modo inverso "500 metros" en los emails, llamadas y PCs de la mayor cantidad de organismos encargados de las computadoras de modelaje
- Listo, aparecen en varias llamadas e emails de operadores.
- Entonces están modelando el impacto de un asteroide de 500 metros. Y...déjame ver...sí, 17 exajoules sería el equivalente de un impacto de ese tamaño a una velocidad de 15 km/s
- El cambio climático es fácil de deducir, pero ¿qué tiene que ver con el sismo de Pekín?
- Evidentemente todavía hay mucha información secreta. Tenemos que ver hacía donde están observando los telescopios que tenemos hackeados.
-  Ya quedó el informe, la mayoría están observando hacia la misma dirección, pero no de modo preciso.
- Además...hay otro patrón, sólo son observatorios del hemisferio sur. Incluso el Hubble lo tienen viendo en la misma dirección.
- Entonces, apenas están buscando, de otro modo , todos estarían observando el mismo punto del cielo.
- Tiene sentido, aunque no estoy seguro

1:48pm

- Oye, ¿y no te parece extraño que no estén rastreando nuestro hackeo? Pareciera que están muy distraídos con la situación
- Pues la muerte de miles o millones de personas a causa de un tsunami o un impacto sobre tierra y 10 veces más grande que el impacto de Tunguska lo amerita
- Lo que me sigue intrigando es la conexión entre el sismo de Pekín y este impacto y el misterioroso "TAG 2132"
- Si eso está raro...hay un nuevo informe. Me fui unos cuantos meses atrás para comparar la frecuencia de frases y aquí están los resultados

Frase "tornado destruye Walmart en Dallas", 55 veces en los últimos 2 meses

- Y el 96% de las frases es comentada por astrónomos ¿pues qué demonios pasa aquí?
- Un sismo, un tornado y un impacto de meteorito...esto está muy raro.
- Hay otro resultado más

Frase "rayo mata a vendedor en Brasil", 32 veces, últimas 6 horas

- 80% de los comentarios por astrónomos
- Bueno... te diré lo que vamos a hacer: vamos a concentrar el sistema en el rastreo del TAG 2132, si hay alguna conexión entre estos cuatro fenómenos, tiene que estar ahí.
- De acuerdo

3:24pm

- Hay más reportes, aunque todavía no aparece el TAG
- A ver...

Frase "posición desconocida", 142 veces en 12 horas
Frase "inclinación 42°", 44 veces en 8 horas
Frase "7 AU", 28 veces en 8 horas

- Checo, permíteme...entonces...se trata de un meteorito con una trayectoria muy inclinada en relación al plano de órbitas de los planetas y está a una distancia de 7 unidades astronómicas, lo que lo pone a 7 veces la distancia de la Tierra al Sol. Sólo que se aproxima por abajo del eje de la Tierra
- Hay más...

Frase "impacto el 21 de marzo del 2029", 32 veces en 6 horas

- ¿Y si no saben su posición como saben estos datos? Vamos a continuar rastreando la maldita frase "TAG 2132" que no sabemos ni qué significa ni que tiene que ver con todo esto.

7:43pm

- ¡Encontré un fragmento! Parece que es un archivo de texto y un idiota puso en Email una fracción de este, checa:

"Un rayo mata a vendedor en Brasil, 7 de julio del 2018, 11:30am. Un tornado F2 destruye Walmart en Dallas, 6 de agosto del 2018, 4:22pm. Sismo de 7.8 grados en Pekín, 30 de enero del 2019."

- El otro fragmento es este

"asteroide con trayectoria desconocida con una inclinación aproximada de 42°, distancia es su fecha de 7AU"

- ¿"en su fecha", eso que significa? ¿Son predicciones?
- Otro fragmento

"Aumento del nivel del mar en tres fases:
1era fase, 16 metros en una semana
2da fase, 14 metros en un año
3era fase, 30 metros en 50 años"

- ¿Qué demonios...? ¿Cómo? ¿Tú entiendes algo?
- No, porque se supone que en caso de un cambio climático, el aumento del nivel del mar sería gradual, pero ¿16 metros en una semana? ¿Qué puede causar eso?
- No tengo idea, hay que hacer búsquedas alternativas sobre cambio climático a ver que sale

11:45pm

- ¡Ya tengo completo el texto completo el TAG 2132"
- A ver...

"TAG 2132

Dirigido a los siguientes observatorios: VLT, NASA, South Pole Telescope ,Australian Astronomical Observatory y ALMA (Chile) y cualquier organismo con un observatorio en el hemisferio sur del planeta.

Este texto esta siendo escrito en el año 2132.

Después de varios intentos de crear un agujero de gusano, logramos crear uno el suficiente tiempo (2 milisegundos) para transmitir este texto a un router de un hogar común de EUA. El texto contiene la decodificación de la clave del router y un virus para ser reenviado a los observatorios antes mencionados. El esfuerzo de búsqueda en nuestros tiempos para encontrar un router en buen estado fue enorme. El aparato tenía casi 100 años, pero logramos decodificar la clave de WLAN de la casa en sus tiempos. Sin embargo, la energía que fue requerida para crear el agujero de gusano fue enorme. No es posible mandar más información por el momento, ni crear comunicación de ida y vuelta. Sólo esperamos que el contenido del presente texto sea creíble y sean tomadas las acciones pertinentes. El esfuerzo económico que se invirtió en este proyecto fue substancial y nuestra situación es precaria.

Enviamos este texto como una medida desesperada. La situación en nuestro tiempo es desastrosa. La humanidad y millones de especies animales están al borde de la extinción. Nuestro equipo de físicos y astrónomos es pequeño, pero un descubrimiento accidental, permitió el uso de esta nueva tecnología de transmisión. Decenas de gobiernos están detrás de este monumental esfuerzo.

Como primer paso, y con fin de hacer creíble este texto, les daremos datos de tres eventos acontecidos entre el año 2018 y 2019:

1 - Un rayo mata a vendedor en Brasil, 7 de julio del 2018, 11:30am.
2 - Un tornado F2 destruye Walmart en Dallas, 6 de agosto del 2018, 4:22pm. - 3 - Sismo de 7.8 grados en Pekín, 30 de enero del 2019.

Son eventos no predecibles con su tecnología, y para nosotros son historia. Es imperativo que se convoque a un comité de científicos para darle solución al siguiente problema:

Un asteroide con trayectoria desconocida y con una inclinación aproximada de 42°, 500 metros de diámetro (irregular), consistencia rocosa, distancia de 7AU, se aproxima a la Tierra. Sospechamos que el objeto lleva una trayectoria casi recta y que es demasiado obscuro como para ser identificada a tiempo. El ángulo en el que impactará a la Tierra dificulta más su detección. Sin embargo, se les da 10 años de anticipación, lo que, en nuestra línea de tiempo, no tuvimos. En nuestro pasado el objeto fue detectado unas horas antes del impacto.

El 21 de marzo del 2029 a las 11:11am impactará la parte central de la Antártida. La explosión será de una magnitud de 17 exajoules. La mayor parte de la energía se convertira en el movimiento explosivo de millones de toneladas de hielo y roca. Una parte del  hielo restante se sublimará rápidamente y aumentará la humedad de la Tierraa a 100% durante años. Habrá lluvias continuas durante casi un año. Otra parte del hielo se derretirá en el transcurso de una semana. Y la desaparición del área reflejante de la Antártida creará un calentamiento global a largo plazo (50 años) y derretirá los hielos del Artico y Groelandia. Estas son las fases de aumento del nivel del mar causadas por el impacto:

1era fase, 16 metros en una semana (derretimiento inmediato)
2da fase, 14 metros en un año (humedad en la atmósfera)
3era fase, 30 metros en 50 años (calentamiento global)

El fenómeno causará muerte o migración masiva de personas que se encuentran en las áreas inundables. La inundación cubrirá ciudades, industrias y complejos petroleros, lo que causará una severa contaminación marítima. Esto acarreará la muerte masiva de peces y mareas rojas a nivel mundial.

La lluvia continua ahogará cosechas y afectará por más de un año el ciclo alimenticio de la humanidad. Las mareas rojas generarán gases tóxicos que se mezclarán con la lluvia de modo que lluvia ácida caerá en algunas partes de la Tierra. La sobrepoblación de las áreas no inundables creará conflictos, epidemias e infinidad de problemas económicos. Al cabo de 5  años, decenas de millones de personas habrán muerto. Casi la totalidad de la humanidad morirá en los siguientes 50 años. En nuestros tiempos sólo sobreviven algunos cientos de miles.

Nuestro equipo de científicos piensa que la mejor opción que tienen es detonar el asteroide con una ojiva nuclear a una distancia segura. El momentum del impacto debe ser tal que desvíe la mayor parte de restos en otras trayectorias. Eventualmente, algunos de esos fragmentos caerán a la Tierra, pero serán de menor tamaño y no pondrán en peligro la existencia de la humanidad en su totalidad. Sin embargo, seguido de la detonación, se tendrá que documentar y dar seguimiento a cada resto mayor a 20 metros de modo que se minimicen las pérdidas por un impacto secundario.

Nuestros físicos y cosmólogos no están seguros de si se puede cambiar el pasado. Tampoco sabemos que pasará con nuestro línea de tiempo si ustedes logran detener el meteorito. Sin embargo, no hay nada que perder, y sí mucho que ganar.

Atentamente
Comité Internacional del Proyecto TAG 2132
(Transmisión de Agujero de Gusano)"














No hay comentarios.:

Publicar un comentario