jueves, 22 de enero de 2015

Ebola Z2, parte III

Ebola Z2
Parte III
Por Carlos Rodríguez

Una sensación de cosquilleo recorre mi cabeza, luego algo de confusión y vértigo. Un extraño sueño comienza. La primera imagen es la de un ser similar a un pulpo, 1 metro de largo, color marrón, 6 tentáculos, sólo que tiene una rendija horizontal en lugar de ojo, un hueco frontal y múltiples orificios en los costados de su cabeza.

Como es común en los sueños mi perspectiva cambia de primera a tercera persona de modo descontrolado. Y las imágenes son explicadas casi inmediatamente por mi propia voz El ser es un Nanki. La rendija son sus ojos, el hueco frontal es la boca y los múltiples orificios son sensores olfativos, de sonido y electromagnéticos. Sus ojos se ven sólo como unos lentes continuos y de color negro mate. No hay detalles ni retícula. El ser flota en medio de agua, igual mi cuerpo. Y su desplazamiento es grácil y coordinado. Me observa directamente.

Un cambio rápido y estamos sumergidos en el mar. Sólo que el agua es increíblemente cristalina. Controlan la calidad y luminosidad del agua. Lo que veo es increíble: frente a mí está una gigantesca estructura con formas aleatorias, fractales y una que otra catenaria. Algo similar al coral, pero más estructurado. Además, totalmente transparente en su parte exterior. Infinidad de Nankis recorren pasillos, cuartos, galerías y estructuras extrañas. Es un centro de comercio. Cada pasillo y recinto está ornamentado con algo parecido a las algas y los hongos. Diferentes colores, texturas y formas.

Fuera de la estructura hay miles de Nankis nadando a otras estructuras más pequeñas. Es una ciudad, A lo lejos se observan estructuras todavía más grandes. Otras especies marítimas, similares a nuestros peces se mueven al lado de ellos. Algunas los acompañan como mascotas. Cada Nanki es ligeramente diferente a otro. Algunos llevan colores en su piel, otros llevan propulsores integrados. Cascos, dispositivos desconocidos en sus tentáculos. Grupos de Nankis en reunión y se escuchan sólo altas frecuencias y vibraciones. Algunos chasquidos y sonidos mini explosivos. Es su comunicación: alta frecuencia. Imposible de discernir para el humano.

De inmediato, mi propia voz comienza a traducir. Son pláticas triviales, pero de cierto modo, sincronizadas. Hablan de todo: industria, proyectos, familia, educación. La diversidad de comunicación es increíble. Además hablan simultáneamente.

Moviendo algunas piezas gigantes hay unos Nanki enormes. Modificados genéticamente hace milenios con fines industriales y militares. Hay algunas especies mar´timas que muestran signos de inteligencia. Los Nanki no son los únicos, pero son mayoría. Hay especies artificiales creadas para funciones específicas.

Miles o millones de drones se observan por todos lados realizando diferentes actividades. Evidentemente, en total sincronía y bajo control de los Nanki.

Hay transportes con estructuras exteriores transparentes. Con ellos se mueven a altas velocidades entre sus edificios. Además, tienen la capacidad de salir del agua y volar a una velocidad mucho mayor. La variedad de estos transportes es gigantezcas. Aunque la mayoría son transparentes. A los Nanki les gusta la luz.

Ahora estoy por encima del mar. Obviamente, no es la Tierra El sol es 3 veces más grande, pero no más brillante. El planeta tiene dos lunas. Una gris y otra rojiza. Algunos edificios de los Nanki sobresalen del mar y estan inundados con agua. De modo que los Nanki se desplazan dentro de ellos sin equipos de respiración. La asimetría de los edificios es evidente. Son orgánicos, pero artificiales. Los Nanki controlan su crecimiento. Y luego recubren con un segundo material transparente el exterior de la estructura.

Dentro de los edificios está lleno de estos seres, la mayoría moviéndose en grupos. Uno que otro de modo individual. Hay pantallas de todo tipo por todos lados. Estamos en una fábrica.

Por arriba del edificio se distingue un cilindro o cable que se extiende a lo que parece ser un satélite toroidal. Se encuentra a 2000 km del planeta y forma un cinturón alrededor del planeta. El toroide apenas se distingue, pero es evidente al atravesar la circunferencia del sol. Una mancha rectangular horizontal oculta parte del sol. Luego veo que una pequeña plataforma sube a gran velocidad por el cable. El toroide es multifuncional. Se usa como sistema de defensa, comunicaciones, control y plataforma de lanzamiento al espacio. A lo lejos se distinguen más de estos cables. La distancia entre cables-soportes son de 200 Km. Así que son apenas visibles.

Mi visión cambia a un grupo de huevos microscópico depositados cuidadosamente por un Nanki sobre una especie de gelatina. Los Nanki son hermafroditas. Y después de depositar los huevos, mueren. La comunidad se encarga de cuidar los huevos y esperar el nacimiento de las crías Nanki. Sin embargo, el control tecnológico de los Nanki les permite decidir de cuando reproducirse y depositar los huevos. Una modificación que se auto implementaron hace milenios. Las crías son educadas y de acuerdo a sus aptitudes, asignadas a determinadas labores. Aquí no hay disfunción social, ni países. Sólo hay una división de labores que cada quién asume con responsabilidad. 10,000 millones de Nanki viviendo sólo en este planeta.

Ahora estoy en el toroide, y me maravillo con las formas aleatorias y orgánicas de una gigantesca nave Nanki. Su misión es la primera creación de un sistema estelar artificial. Lo crítico es la ignición de la fusión de la masa asignada. Rápidamente, estamos a cientos de años luz de distancia. Un gigantesco planeta rota cada vez más rápido y una infinidad de drones comprimen la materia rotando y generando energía negativa. Una vez que el planeta está suficientemente concentrado, miles de láseres son disparados hacia el planeta desde diferentes posiciones, aunque de un modo simétrico. La explosión es magnífica y una estrella artificial ha nacido. La primera de la civilización Nanki.

Veo un mapa estelar y la distribución de los sistemas poblados por los Nanki. Se extienden por miles de años luz en los alrededores de la Tierra. Sin embargo, cada planeta que ocupan debe tener en su mayor parte agua líquida y temperaturas cálidas.

La imagen cambia a un planeta rocoso y seco. Luego veo como un gigantesco dron dirige un cometa hacia él. El impacto crea una nube polvosa que gesta un efecto invernadero calentando el planeta y creando atmósfera. El agua congelada del cometa queda depositado como un pequeño mar. Cientos de drones similares mueven cometas de diferentes regiones para hacer lo mismo. Y a lo largo de algunas décadas logran inundar totalmente el planeta de agua. Esto es parte de la Nankiformación de planetas.

Ahora veo la Tierra y se observa como una enorme flota de naves cilíndricas, que obviamente no son Nanki, hacen una aproximación a la tierra. Es el año 204 AC. Y es una civilización que se dispone a ocupar la Tierra y exterminar a los humanos y otras especies. El objetivo militar es obtener recursos para su propia civilización. Alrededor de la Tierra se encuentran naves Nanki. Naves que son invisibles para la civilización invasora. Una nube de drones se despliega desde las naves Nanki y se aproximan. En las cercanías despliegan una especie de gas. Es el gas de drones (DG). Las naves invasores comienzan a desintegrarse de modo paulatino sin tiempo para un contrataque. En unos segundos, todas están reducidas a moléculas inofensivas.

Año 1410 DC, varios grupos de naves invasoras se aproximan a la Tierra desde diferentes posiciones. Esta segunda civilización ha detectado la presencia defensiva de los Nanki. Un grupo de naves defensiva rodea la Tierra y otras más se acercan por detrás de las naves invasoras. Se despliegan los drones como en el ataque anterior y los invasores destruyen algunos con rayos de antimateria. Sin embargo, es sólo una distracción. Las naves que se acercan por detrás hacen un movimiento super lumínico y llenan de DG la parte frontal de las naves invasoras. De igual forma, en sólo segundos, quedan reducidos a moléculas.

Año 1347 DC. Drones y DG se despliegan por todos los continentes. La peste bubónica había comenzado. La agresión de otra civilización retrasó los esfuerzos de contención de la epidemia. Con esta distracción, las acciones Nanki llegaron tarde. A pesar de sus esfuerzos, un tercio de Europa murió a causa de la epidemia. 70 millones de personas. El DG logró el control total de la parte este de Asia, Oceanía, América y la mayor parte de Africa. Logrando con esto, la supervivencia de la humanidad.

Nos han defendido de ataques varias veces. Y la humanidad nunca se ha enterado. Son nuestros protectores. Fuimos asignados a ellos por la civilización que los protegió y educó a ellos. Llegado su momento, seremos educados. Su intervención ha sido intermitente pero crítica, en eventos que ni siquiera sospechamos. Su objetivo principal es la supervivencia del hombre y millones de especies. Y el objetivo posterior será educarnos y prepararnos.

Cualquier civilización que quiera hacer estudios científicos en la Tierra tiene que recibir aprobación de los Nanki. Nadie visita la Tierra sin que ellos se enteren. De este modo, los protocolos de no intervención ni exposición, son controlados. Hay múltiples civlizaciones estudiándonos actualmente.

Al despertar, estoy seguro que no fue un sueño. Y entonces Lac aparece en mi pantalla frontal y me dice:

- No fue un sueño. Por medio del DG expusimos parte de nuestra civilización e historia. Sin embargo, nadie más recibió esta información. Y te pedimos tu discreción por el momento.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario