lunes, 12 de enero de 2015

Ebola Z2

Ebola Z2
Por Carlos Rodríguez
Ficción

La OMS ha anunciado que el brote de infección por Ebola en Nigeria, que comenzó hace dos semanas, es causado por una nueva cepa del virus. El Ebola Z2 resulta ser más contagioso y con un grado de mortalidad del 90%. Las vacunas existentes no funcionan con la nueva cepa, por lo que se investiga el grado epidemiológico que el virus pudiera tener.
CNN, 22 de marzo del 2017
Organismos de inteligencia de EUA han detectado un aumento del tráfico de diamantes en el mercado negro. El mercado se ha incrementando en un 200% y el origen de los cristales es desconocido. Se teme que el dinero producto de su venta sea usado para actos de terrorismo.
CNN, 30 de marzo del 1017 
- ¿Hacia donde nos dirigimos? - pregunto al piloto.
- Lo desconozco señor, sólo se que tengo que dirigirme hacia el oeste y colocarme en una altitud de 33,000 pies.
- ¿Y no sabes a dónde vamos?
- No señor.
- Me lleva... ¿pues de que se trata esto? Me convocaron en secreto para una reunión con el fin de investigar el nuevo brote del Ebola. ¿Por qué tanto misterio?

Al llegar a los 33,000 pies, un zumbido extraño se superpone al de las turbinas y luego, no más turbinas. Veo por la ventanilla y en lugar de turbinas hay dos cilindros más pequeños y estoy seguro que antes no estaban ahí. Mientras esto sucede , frente a mi asiento se abre una pantalla holográfica en medio del aire.

- Buenas tardes, Sr. Peterson, disculpe los inconvenientes, pero es importante mantener todo este procedimiento en absoluto secreto. Mi nombre es Lac y todo lo que se le informe en este viaje será increíble, cuando menos por algunos minutos. Somos parte de una civilización extraterrestre aunque mi imagen en esta pantalla sea humana.

Sin poder hablar sigo escuchando - Los propulsores que observa por su ventanilla son reactores de fusión y este no es un jet tradicional. Fue diseñado para verse como si fuera de origen humano, pero no lo es. No puede ser rastreado por ninguna tecnología humana y nuestro destino es nuestra nave que se encuentra a 3 veces la distancia de la Tierra a la Luna.

- ¿A dónde? ¿Y para qué?, le digo

- El objetivo es sintetizar una vacuna contra la nueva epidemia de Ebola Z2. Hemos monitoreado el desarrollo de su civilización por milenios y este virus representa una amenaza para toda la especie humana. Nuestros cálculos nos dicen que la humanidad puede quedar extinta en 2 años. De ahí la importancia de nuestro proyecto.

Por la ventanilla veo como el cielo comienza a tornarse obscuro y las estrellas ya son visibles. También siento la presión de la aceleración. Mi pulso sube, un poco de náusea y vértigo. Del asiento sale un pequeño brazo mecánico que se posa suavemente sobre el dosro de mi mano. Poco a poco me siento mejor.

- Detectamos su malestar y le pusimos algunos medicamentos para controlar los síntomas. La sensación de aceleración disminuirá en unos segundos.

Entonces, ya recuperado, le digo:

- ¿Yo sólo? ¿Sintetizar una vacuna?

- No. Junto con usted estamos transportando a 49 científicos y voluntarios, que nos ayudarán en esta labor. Algunos de los voluntarios están enfermos, otros están sanos y serán sujetos para probar la vacuna y otros son sólo ayudantes o pilotos, como el que pilotea esta nave.

- ¿Pero como puede un piloto humano maniobrar una nave extraterrestre?

- En este momento, todo es maniobrado a control remoto. Además, podemos tomar control de su cerebro en cualquier momento y por tanto sus movimientos. Normalmente, preferimos no hacerlo, a menos que sea absolutamente necesario.

Y Lac continúa hablando:

- Una vez que lleguemos a la nave madre, serán llevados a una órbita en Júpiter.

- Entonces ¿viajaremos por años? ¿Y por qué hasta Júpiter?

- No, nuestra nave tiene capacidad de populsión super lumínica. Algo que ustedes llaman propulsión Alcubierre. Expandimos el espacio delante de la nave y lo comprimimos en la parte trasera, y esto permite viajas a velocidades super lumínicas sin violar los límites de la velocidad de la luz. De hecho, nuestro planeta de origen está a cientos de años luz del Sistema Solar. El viaje a Júpiter será de sólo 2 minutos. Es más largo este viaje en un transporte de fusión, que el viaje con propulsión Alcubierre. Preferimos orbitar Júpiter por razones de seguridad.

- ¿2 minutos? ¿25 veces la velocidad de la luz? Bueno, ya nada me espanta. ¿Y por qué nos necesitan? Si quieren sintetizar la vacuna ¿por qué no lo hacen ustedes mismos?

- Rara vez intervenimos en la evolución de una civilización y cuando lo hacemos, es política nuestra que intervengan directamente y participen miembros de esa civilización. Además, la vacuna será más precisa con sujetos reales que con una manufactura teórica. El proceso de intervención directa a la Tierra sería demasiado invasivo y generaría demasiada paranoia.  El plan es que manufacturemos la vacuna y la probemos en menos de una semana. Ustedes regresan a la Tierra y nosotros distribuimos  masivamente la vacuna a cada barrio, pueblo, ciudad y país de la Tierra.

- ¿Y por que nos ayudan, qué tenemos de especial?.

- ¿Acaso algunos de ustedes no cuidan la vida, no promueven el cuidado de todo ser vivo? Para nosotros toda la vida es importante, especialmente la vida inteligente. Si ustedes sucumben, los propios problemas que han gestado, como la contaminación y el cambio climático, acarreara una extinción masiva de especies como nunca antes se ha visto sobre la Tierra. La supervivencia del Humano es imperativa para la corrección de estos problemas.

- ¿Y ustedes nos ayudarán en la corrección de esos problemas?

- Por el momento, sólo nos abocaremos al desarrollo de la vacuna. Otros tipos de tecnologías no serán compartidas abiertamente. La naturaleza humana no ha alcanzado la madurez y ciertas tecnologías son demasiado poderosas como para estar en manos humanas. Ni siquiera podemos revelar la posición exacta de nuestro sistema de origen. Nuestro temor es que nuestra aportación tecnológica luego sea usada en nuestra contra. Es como la crianza de un niño. Nosotros somos los padres , ustedes los niños. Cuando sean adultos compartiremos mucho más.

- ¿Cuantos sistemas tienen colonizados? ¿Que tan vieja es su civilización?

- 42 sistemas, 108 planetas y lunas. Y nuestra civilización, definida como ustedes lo hacen, por medio de la escritura, tiene 15,000 años.

- ¿Hay más civlizaciones inteligentes aparte de ustedes?

- Sí, miles, tan sólo en las partes que hemos explorado.

- ¿Y por qué se presentan en esta pantalla con imagen humana? ¿Por qué no revelar su verdadera forma biológica?

- Es más fácil comunicarse. Además yo soy un ser sintético, producto de la evolución cyber biológica.

- ¿Y como piensan distribuir la vacuna en la Tierra?

- Con Drones. Drones con sistemas de defensa integrados, para que no sean ni destruidas ni controlados por ningún gobierno. El despliegue será masivo y lo más personal que se pueda. Es imperativo que cada humano reciba la vacuna. Los riesgos son muchos.

- ¿Sistemas de defensa?

- Sí, ustedes también, cuando regresen, tendrán un sisema de defensa integrado. La paranoia humana y el extremismo religioso serán sus principales enemigos. Habrá turbulencia. Y su protección será crítica. Ustedes serán nuestros intermediarios. Cada uno de ustedes tendrá una defensa de micro drones. Invisibles al ojo humano y del tamaño de bacterias. Millones de ellos permanecerán cerca de ustedes como una nube imperceptible. Estos micro drones tienen sistemas para repeler casi cualquier tipo de ataque hacia ustedes. Incluso son capaces de tomar control de otros humanos.

Por la ventanilla del piloto se ve un punto luminoso que se abre de la nada. Se vuelve cada vez más grande. Es una puerta hacia algún tipo de objeto invisible.

Lac continúa su informe:

- No queremos la intervención de ningún gobierno o empresa. Ustedes y sólo ustedes crearán una empresa para administrar las posibles fallas en el sistema de distribución de drones con vacunas. La empresa ya está creada (en papel). Ya se tienen almacenes y equipo necesario para este propósito. Fue necesario intercambiar diamantes traídos de Netpuno, para convertilos en dinero, que es su capital.

- Entonces es una especie de intervención humanitaria a la Tierra.  ¿Y como garantizarán nuestra seguridad cuando este proceso acabe?

- Los microdrones los acompañarán toda su vida. Además de esto tenemos monitores permanentes en la Tierra. Y les será entregado un intercomunicador super lumínico con el que pueden comunicarse con nosotros casi instantáneamente en cualquier situación. El viaje de nuestro sistema al Sistema Solar es de sólo 12 horas.

El Avión-nave en el que vamos se posa suavemente sobre una plataforma gigantesca junto con otras 49.

Antes de bajar del avión, Lac comenta:

- En este momento estamos transmitiendo a la Tierra nuestro proyecto y su participación. Seguimos en contacto.

A todos los habitantes de la Tierra: somos una civilización hermana situada a centenas de años luz del Sistema Solar. Nuestra presencia se debe a la necesidad de crear una vacuna contra el Ebola Z2. El virus tiene el potencial de extinguir a la humanidad en pocos años. Un equipo de 49 científicos y voluntarios humanos ya se encuentran en nuestra nave madre en camino hacia un destino en las cercanías de la Tierra. Nuestras intenciones son benévolas y esperamos tener una vacuna efectiva en menos de 10 días. Es necesario que todos los organismos , gobiernos y religiones permanezcan al margen de este proyecto. El objetivo sólo es detener la propagación de este mortal virus. Saludos y seguimos en contacto.
En todas las cadenas de TV, Radio e Internet al mismo tiempo y en 150 lenguas 
 3 de Abril del 2017

A todos los gobiernos: nuestra intención es benévola. Por favor, les pedimos que no interfieran con este proyecto, ni intenten ubicarnos. Cualquier ataque de su parte será repelido sólo con medidas defensivas.
En todos los canales militares de los principales gobiernos
3 de Abril del 2017







No hay comentarios.:

Publicar un comentario