martes, 2 de junio de 2015

Tenemos que cambiar todos

Tenemos que cambiar todos

Yo VOTO por un México sin violencia.
Donde no impere la ley de la selva, donde el que gane no sea porque es el más violento. No importa si el violento es Gobierno, Sindicato, Crimen organizado o quien sea. Estamos lejos de vivir en un país justo, y no sólo es el gobierno, sino cada uno de nosotros los que incumplimos la ley.

Todos se pasan la bolita. Un partido político le echa la culapa a otro, un sindicato le echa la culpa al gobierno, un ciudadano le echa la culpa a un partido, un sindicato le echa la culpa a un empresario. El gobierno le echa la culpa a los criminales. Los criminales le echan la culpa a los gringos. Un cuento de nunca acabar. Pero todos estamos en el mismo barco.

Quieres cambiar a México, cambia TU primero. Cambiemos TODO

Quizá sea muy iluso. O lo que pido sea un utopía, pero es exactamente lo que necesitamos. Cada quien jala para su lado y todos somos responsables. ¿Crees que no eres responsable?

¿Quiénes fueron los papás de Peña, de Bartlett, de AMLO de los líderes del CNTE? ¿Quiénes fue los papás del Lazca, la Tuta y el Chapo? ¿Cómo fueron criados? ¿Por qué se portan como se portan?

Recuerda: nosotros somos los papás de los futuros políticos, líderes y criminales ¿o no? Quizá no todos, pero algunos lo seremos.

No todo es la lana. Ni el único modo de obtenerla es la violencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario