martes, 24 de junio de 2014

Alvaro Cuevas dice que México es decadente por decir "Puto" en un mundial

Alvaro Cuevas dice que México es decadente por decir "Puto" en un mundial

Sin embargo, se le olvida a Alvaro Cuevas (que constantemente ataca cualquier programa televisivo donde se digan groserías, lo que francamente es, una mijigatería y moralismo medieval), se le olvida que el termno "puto" también se usa como muletilla de camaradería en frases como "Quiubo puto", "Que ondas, putito" y cosas así. Además se usa como chiste, como insulto light y se usa también para desfogar emocionalmente nuestra pasión. No es sólo el significado nada más.

¿México decadente porque grita Puto en un juego? No lo creo. No ha habido cultura en el mundo sin insultos ni groserías, no hay lengua que no las tenga. Y al igual que nuestras groserías, sus usos son múltiples: en chistes, como muletillas, como expresiones emocionales.

Una lengua sin groserías es una lengua muerta. Pero Alvaro Cuevas, el santurrón más grande que existe en la crítica televisiva no permite programas como "Las lavanderas" o "Guerra de Chistes" y constantemente los ataca.

Además en mi casa "decadente" a mis hijos si les digo, el putito, el putote, yo soy el putón mayor y mi esposa es (ejem) la madrota. Sólo por no meterme en broncas al rato, ja, ja

Así que con mucho cariño le mando decir a Alvaro Cuevas: no te apasiones, putito, ja,ja

http://www.milenio.com/firmas/alvaro_cueva_ojoporojo/Puto-lea_18_322347784.html

Atte
Carlos Rodríguez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario