domingo, 8 de junio de 2014

Mini cuento: "Cabeza de Cabra", serie Treznor


Cabeza de Cabra
por Treznor el Orate



Siento la náusea existencial, malestar derivado del sentirse arrojado al mundo. Sartre y su filosofía de la existencia, ideas del que no ha aprendido a vivir felizmente.

Siento que la cabeza me da vueltas. Aquí, encerrado en este cuartucho me siento acosado. La luz sólo penetra por una ventanita y del mundo exterior sólo penetra un leve murmullo.

Un sopor extraño me invade y un olor fétido llena el ambiente. Figuras antropoides me toman de pies y manos. Lo percibo como algo lejano, como algo independiente de mí, como si mi cuerpo no fuera mío y mi consciencia sólo fuera una espectadora. Terror y pánico: los seres me levantan de la cama y un vértigo me invade. Siento desplazarme a toda velocidad hacia arriba.

En una gran piedra plana los seres me depositan. Los murmullos, los olores, las risas de los demonios. Luego: el silencio, todos a la expectativa. Los seres se inmovilizan, una música estruendosa y grandes bolas de fuego. El cielo se ilumina y el Gran Destructor aparece.

Tiene cabeza de cabra y cuerpo de león. Sus manos son las de una arpía y porta una gran daga de obsidiana. Sus ojos son como llamas vistas a través de gigantescos diamantes. Un terror extraño me invade, mitad angustia, mitad sopor. Su mano se levanta amenazante para incrustar su daga sobre mi pecho. Mis entrañas en sus bocas, mis carnes devoradas... el dolor...

 ¿Por qué estoy encadenado a estas torturas?...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario